ESCAPARATE : Presentación de la nueva temporada 2016

PERIODICO ESCAPARATE
Edición del 22 al 28 de enero 2016

El domingo 17 de enero tuvo lugar la presentación del Club Ciclista Onil para la temporada 2016, en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Humi Guill, y el concejal de Deportes, Vicente Domenech.

También se presentó la nueva equipación que lucirán los socios durante esta temporada, renovando la imagen del club con la ayuda de las empresas locales que lo patrocinan, cuyo respaldo y colaboración agradecen desde esta entidad deportiva.

Con actualmente 104 socios, el Club Ciclista Onil se consolida como uno de los referentes en la Foia de Catalla, con más socios inscritos y 25 federados.

El Club Ciclista Onil prevé organizar varias pruebas este año, tales como la IV Marcha BTT ‘Villa de Onil’ o el Día de la Bicicleta, entre otras muchas.

Asimismo, entre las pruebas del calendario a las que acudirán los socios del club se encuentran: el Open de la CV, Circuito BTT Montañas Alicantinas, Circuit BTT de les Comarques Centrals, Tour del Juguete, Mediterranean Extrem, VOLCAT y los campeonatos de España XCM Maratón y Autonómico.

Toda la información sobre el calendario de actividades del club, forma de hacerse socio, cuotas y noticias está disponible en la página web www.clubciclistaonil.es y en las redes sociales.

notaprensa-escaparate-22al28enero2016

Author Avatar